Promesas. Ánimo Carlos!!!

Promesas. Ánimo Carlos!!!

Interesante partido el que se disputó en la mañana del domingo en la Universidad Pablo de Olavide. Promesas Ciencias Cajasol se presentaba con una convocatoria de nivel, mezcla de jugadores experimentados y jóvenes con proyección.
El comienzo del partido fue un toma y daca de ambos equipos. Inauguró el marcador Selu, transformando un golpe de castigo, que igualó a los diez minutos CR Málaga.
Transcurrida la primera media hora, Ciencias Cajasol se empezaba a hacer con el control del encuentro, dominaba la posesión y, aunque faltó continuidad, llegaron los ensayos de Ale Ortega y Luís Vázquez.
En el segundo tiempo, los científicos presionaban y jugaban en campo contrario frente a los malagueños que presentaban una defensa ordenada. Pese a ello, se aumentó la ventaja consiguiendo dos ensayos más de Khalil y Chino.
La noticia desafortunada viene de la lesión de nuestro capitán Carlos Arenas, que en una acción del juego sufre rotura de peroné. Dentro de la importancia del percance, es una fractura limpia. Con la fortaleza de Carlos y su gran condición física, esperamos que la recuperación sea pronta.
Fotografía: Juan María Vélez

 

ACTA DEL PARTIDO