Promesas. Victoria cómoda y liderato

Promesas. Victoria cómoda y liderato

Partido relativamente fácil y tranquilo el que mantuvo el equipo Ciencias Cajasol Promesas contra el CR Arlequines de Miguelturra el pasado sábado, tres de noviembre, en el campo de la Universidad Pablo de Olavide.
Bajo el correcto arbitraje del Sr. Joaquín Nimo, los andaluces se impusieron 53 a 0 al equipo castellano manchego, en un encuentro marcado por el buen tiempo, por la exquisita cordialidad entre los jugadores de ambos equipos y por el buen ambiente tanto en la grada como en el Ciencias.
A pesar de las numerosas bajas por lesión y de la convocatoria con el primer equipo de una parte importante de sus miembros, el Ciencias Cajasol Promesas se mostró muy superior durante todo el partido al aguerrido equipo manchego. Su férrea resistencia durante los primeros minutos y ciertos errores de precisión en los últimos metros por nuestros jugadores, motivaron que el marcador tardara en abrirse. Solo en el minuto 18 Guillermo Calvo conseguiría el primer ensayo al que siguieron otros ocho materializados, sobre todo durante la segunda parte -cuando el rendimiento de los Arlequines disminuyó por el cansancio- por Jaime Roman, José Gómez, Luis Vázquez, José Miguel Otero, Javier Pérez (dos) y Romeo Tchenwou (dos).
En general el equipo deja buenas sensaciones, tanto en relación con su delantera como en los tres cuartos. Los primeros se impusieron claramente en todas y cada una de las melés, mientras los segundo consiguieron un juego más fluido que en otras ocasiones, aunque con algunos errores en los pases.
Solo resta esperar la rápida recuperación de los lesionados para mejorar un equipo que, con una exitosa mezcla de veteranía y juventud, y bajo la sabia y tranquila dirección de Julián Cezón, parece prometer interesantes resultados.
Guillermo Calvo Navarrete
Fotografía: Jesús León

 

ACTA DEL PARTIDO

IR A CLASIFICACIÓN – LIGA AON 1ª REGIONAL