Promesas. Victoria importante

Promesas. Victoria importante

Recibir a CR San Jerónimo, en el primer partido, no era el rival más fácil para comenzar la liga. Equipo fuerte, experimentado y con buenas individualidades. Así que triunfo importante el de hoy, 36-3, que engrasa la máquina y refuerza el trabajo que están realizando Julián Cezón y David García.
Desde que saltó al campo el equipo Promesas Ciencias Cajasol, se mostró serio, concentrado en el juego y con las ideas claras a desarrollar. Así, se adelantaba en el marcador desde el comienzo con un golpe que transformaba Selu Ortega y a los 23 minutos Pablo Aguilera posaba en la zona de marca rival, que transformaba Selu.
En la segunda parte se acentuó el dominio local y fueron cayendo los ensayos de David Moreda, Khalil Kudsi e Íñigo Hernández, además de uno de castigo y el acierto a palos de Selu pusieron tierra de por medio en el marcador. Los científicos mostraban dominio en las fases estáticas, melés y touches, y realizaban jugadas rápidas de ataque en el juego a la mano de la tres cuartos. Algunas vistosas para el numeroso público que se congregó en la Universidad Pablo de Olvide.
Sensaciones positivas para el Promesas Ciencias Cajasol que ante un rival complicado resolvió bien y sumó su primera victoria con bonus ofensivo. Queda toda la temporada para seguir mejorando, haciendo equipo y cumplir objetivos.
Fotografía: Juan María Vélez

 

ACTA DEL PARTIDO