ciencias rugby sevilla previa cisneros

Viaja a Madrid Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 para enfrentarse mañana, a las 16:00h, a Complutense Cisneros S23 en el partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional Sub 23. El encuentro será dirigido por el Sr. Van Steeden.

Visita al equipo más en forma de la competición como así lo dicen los últimos resultados obtenidos frente a Silverstorm El Salvador Emerging y a Lexus Alcobendas Emerging. Los azul azul se encuentran en la segunda posición de la clasificación con 26 puntos, 5 victorias y 3 derrotas. Sus máximos ensayadores los tres cuartos Juan García y Miguel Pérez con 5 marcas cada uno de ellos. El máximo anotador son Xabier González y Pablo Martínez con 24 puntos cada uno.

Lea Fernández-Aramburu nos decía en la previa “queremos aprovechar la inercia de la jornada anterior, el buen juego que mostramos ante VRAC y esperamos hacer un buen partido que nos sirva para traernos cosas positivas. Sabemos que visitamos a uno de los mejores equipos de la liga pero nosotros viajamos con el equipo, salvo alguna baja, bastante completo y seremos competitivos.»

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide la forman: Nieto, Moncayo, Óscar, Pelayo, Zamorano, Erqui, Víctor León, Luís Gallas, Crlos Muñoz, Guille Calvo, Gorka, Tito Gamarra, Machuca, Alita, Romeo, Lete, Ilde, Tete, Íñigo y Bolaños.

El encuentro se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace
https://youtu.be/VZjIicedslQ

Previo S18. Triangular: Tartessos Huelva, UAS Mairena y Ciencias Universidad Pablo de Olavide
Siguiente FEMENINO. Nuevo torneo para seguir creciendo
ciencias rugby sevilla femenino

Comments are closed.