ciencias rugby sevilla vrac

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 consigue la victoria (27-7) ante VRAC Quesos Entrepinares S23 en un buen partido por ambos equipos en el que se impuso la efectividad de los científicos.

El comienzo del encuentro era un ejemplo de lo que sería el primer tiempo, la intensidad de los tres primeros minutos de juego continuo, con numerosas fases en la que los dos conjuntos mostraron sus intenciones de jugar y el Sr. Navarro dio margen para ello. El equipo vallisoletano tenía más dominio pero no lo convertían en puntos y fueron los científicos quienes abrieron el marcador en el 6′ tras transformar Juan Carrasco un golpe de castigo casi desde la línea medular. De nuevo en el 19′ Juan Carrasco transformaría en 3 puntos más una indisciplina pucelana.

VRAC Quesos Entrepinares S23 con mayor posesión del balón continuó con su propuesta de juego y en el 24′ obtuvieron el premio del ensayo tras una larga jugada en la 22 local que culminó Rubén Peña y transformaba Nacho Morchón. Se ponían por delante en el marcador pero los de Lea mantenían un ritmo frenético, el nivel de contactos era duro y la búsqueda de huecos en la defensa quesera constante. En el 34′ era Óscar Sánchez quien posaba el balón tras una larga jugada de ataque sevillano. Transformaba Juan Carrasco.

De nuevo, en el 39′ Óscar Sánchez ensayaba imponiendo su potencia tras el saque rápido de un golpe franco en el que Pelayo Pino avanza varios metros en la 22 visitante. Transformaba Juan Carrasco. Se llegaba al descanso con el marcador en 20-7

La segunda mitad comenzaba con un nuevo ensayo local. La superioridad de la melé sevillana se imponía a 5 metros de la zona de marca vallisoletana e Íñigo Hernández posaba bajo palos en el 44. Transformaba Juan Carrasco. Quedaba el marcador en 27-7 y ya no se movería más en el resto del partido. El intenso calor que hubo esta tarde en Cartuja y los cambios que se iban produciendo en ambos equipos hicieron que la intensidad bajara en la segunda parte.

Tras el encuentro, el entrenador Lea Fernández- Aramburu afirmaba que “ha sido un buen partido en líneas generales. Duro, bonito de ver, con buenas acciones por ambos equipos, donde el árbitro ha dejado jugar. VRAC ha comenzado a dominar territorialmente el partido pero nosotros terminamos llevando el gato al agua por haber gestionado bien las opciones de puntuar. En la segunda mitad el partido se ha roto con los cambios y la alta temperatura que hubo esta tarde en Cartuja»

Lea añadía que “el equipo ha tenido la actitud que queríamos, se ha notado la incorporación de los jugadores que entrenan en el primer equipo y vienen pegando fuerte. Victoria que nos merecíamos, ganamos confianza, los jugadores están ilusionados y a seguir la próxima semana en Cisneros»

FICHA TÉCNICA

CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE S23 (27): Pelayo Pino, Jaime Román, Óscar Sánchez, Enrique Cuadrado, Víctor León, Ignacio Díaz-Techuelo, Genaro González, Guillermo Calvo, Javier Pérez, Juan Carrasco, Jorge Fernández, Manuel Prados, Ildefonso García, Íñigo Hernández y Guillermo Bolaños.

También jugaron:  Pablo Zamorano, Álvaro Nieto, Daniel Moncayo, Carlos Muñoz, Carlos Navalón, Javier Salazar, Vicente García-Gamarra y Manuel Gómez.

VRAC QUESOS ENTREPINARES S23 (7):  Blanco, Soloaga, Coca, Cartuyvels, González -Carpintero, Rodríguez, Peña, Subra, Marcos, Morchón, Valentín-Gamazo, Lorenzo, Sanz, Toquero y Mocada.

También jugaron: Criado, Rodríguez, Oliveri, Añibarro, Posadas, González, Castro y Sánchez.

Árbitro: Sr. Navarro (comité madrileño). Sin tarjetas.

Incidencias: Partido disputado en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja. Césped en buenas condiciones. Tarde muy calurosa.

ciencias rugby sevilla previa vrac
Previo S23. Ganas de rugby
Siguiente Concurso logotipo 50 Aniversario
ciencias rugby sevilla logo 50 aniversario

Comments are closed.