ciencias rugby sevilla previa vrac

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 recibirá mañana, a las 16:00 horas, la visita de VRAC Quesos Entrepinares S23. Después de tres semanas sin competir, tras la suspensión del encuentro con Lexus Alcobendas Emerging, los de Lea buscarán una nueva victoria en Cartuja. El partido estará dirigido por el Sr. Navarro.

Los aficionados con ganas de rugby tienen la oportunidad de volver a disfrutar en directo de un partido en unas condiciones fantásticas: la previsión meteorológica es de una tarde primaveral y, a priori, un buen encuentro entre dos filiales que contarán con sus mejores jugadores al no haber jornada en División de Honor. El aforo será limitado guardando las medidas de seguridad Covid-19.

Los pucelanos se encuentran en la 4ª plaza de la clasificación con 18 puntos, 4 partidos ganados y 3 partidos perdidos. En la primera vuelta, en el partido disputado en Pepe Rojo, vencieron a los científicos 14-3. El medio melé Gonzalo Marcos es el máximo ensayador con 3 marcas. Alejo Garrote es el máximo anotador con 17 puntos.

Lea Fernández-Aramburu afirmaba en la previa del encuentro que “hay ganas de volver a jugar después de la suspensión del partido con Alcobendas. La semana de entrenamientos ha sido muy buena, también contagiados por los ánimos positivos que ha provocado la victoria del primer equipo el pasado domingo. Se está trabajando bien y tengo confianza en que se reflejará el sábado sobre el campo.»

El entrenador científico añadía que “al no haber jornada de División de Honor contamos con los jugadores que están a caballo entre primer y segundo equipo, esto nos hace formar un equipo más competitivo del que tenemos normalmente. Seguramente el Quesos estará en una situación parecida a nosotros, estoy convencido que se verá un buen partido.»

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 para este partido estará formada por: Nieto, Moncayo, Óscar, Pelayo, Zamorano, Pollo, Genaro, Chule, Carlos Muñoz, Víctor León, Nacho Díaz-Trechuelo, Guille Calvo, Gorka, Tito Gamarra, Alita, Javi Salazar, Lete, Ilde, Íñigo, Carra, Bolaños y Jorge.

Para asistir al partido es indispensable la reserva previa de entrada (gratuita) en el siguiente enlace:

RESERVA DE ENTRADA (GRATUITA)

El partido podrá ser seguido vía streaming en el canal Youtube del club:

STREAMING CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE S23 vs VRAC QUESOS ENTREPINARES S23

ciencias rugby sevilla les abelles
Previo Importantísima victoria
Siguiente S23. Efectividad científica
ciencias rugby sevilla vrac

Comments are closed.