ciencias rugby sevilla ogazon fotografia

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 viaja a Madrid para enfrentarse a Lexus Alcobendas Emerging, en Las Terrazas, mañana sábado, a las 16:00 h. El encuentro será dirigido por el Sr. Truyol

Después del debut de la pasada jornada con una victoria importante, la alegría y la confianza en el trabajo que se está realizando han sido el hilo conductor toda la semana de entrenamientos.

Primer desplazamiento de la temporada al siempre difícil Alcobendas. Los granates vienen de ganar a domicilio por un resultado contundente a VRAC. Un nuevo test para poner en práctica lo trabajado y seguir mejorando.

El técnico científico Leandro Fernández-Aramburu nos decía en la previa: “Viajamos con una convocatoria joven, todos jugadores formados en el club, con ganas de seguir mejorando. Nos enfrentamos probablemente a uno de los equipos más fuertes de la competición, que viene de una gran victoria en Valladolid. Jugando con las ganas y la garra de la jornada anterior será un partido disputado»

La convocatoria del conjunto científico está Pelayo Pino, Daniel Moncayo, Samuel Rosa, Óscar Sánchez, Pablo Zamorano, Nicolás Cezón, Genaro González, Carlos Muñoz, Ignacio Díaz-Trechuelo, Guillermo Calvo, Rodrigo Machuca, Carlos Navalón, Javier Macarro, Joaquín Camarero, Pablo Moreda, Pablo Carballo, Ildefonso García, Alvaro Ollé, Manuel Benavides, José Gómez, Javier Salazar, Alejandro Martín y Romeo Tchenwou

El partido podrá ser seguido en directo en el siguiente enlace:

STREAMING LEXUS ALCOBENDAS EMERGING vs CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE S23

ciencias rugby sevilla ogazon
Previo Empate que sabe a poco
Siguiente DH. A Valencia con ganas de conseguir la primera victoria
ciencias rugby sevilla les abelles

Comments are closed.