ciencias rugby sevilla les abelles

Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja este fin de semana a Valencia para enfrentarse el próximo domingo a Les Abelles, en el Jorge Diego Pantera, a las 12:30. Partido correspondiente a la 4ª jornada de División de Honor que será dirigido por el Sr. Villegas.

Los sevillanos llegan con ganas de inaugurar el casillero de las victorias tras las dos últimas jornadas en las que se les escapó en las postrimerías de ambos encuentros. La tarea no será nada fácil ante un rival que si bien es un recién ascendido hasta ahora ha dado muestras de adaptarse perfectamente a la categoría, contando ya con 6 puntos en su haber. Los valencianos comenzaron ganando en casa frente a Cisneros y empatando en Getxo. Si bien en la pasada jornada perdieron en Alcobendas con un resultado quizás abultado por las bajas con las que viajaron.

Los abejorros están mostrando la ilusión de jugar en División de Honor. Es un equipo que realiza un rugby vistoso, con jugadores de calidad y buena presión en defensa. Será un partido muy igualado en el que los científicos tendrán que desarrollar todo su potencial y mantener la intensidad hasta el pitido final para conseguir los puntos.

Manuel Mazo podrá contar con Jan Louis La Grange, el centro sudafricano ya recuperado de la lesión sufrida en la previa de la visita a Cisneros, podrá debutar en la liga española. También se apunta Guido Albertario que ha entrenado con normalidad toda la semana. Y se suman a la convocatoria el internacional sub 20, Álvaro Nieto que la pasada temporada estuvo en LOU Rugby y sube del S23 Jaime Román.

Sobre lo que se verá sobre el sintético de Quatre Carreres, el técnico de Ciencias Universidad Pablo de Olavide nos decía que: » Será un partido difícil para ambos equipos, competido, entre dos rivales directos. Les Abelles es un equipo que intenta jugar, es alegre moviendo la pelota y muy disciplinado teniendo algunas posesiones muy largas. Nosotros tendremos que hacer bien las cosas, cometer menos errores y demostrar carácter para superarlos. Será un buen partido.»

Los convocados que viajarán mañana son: Juanchi López, Jaime Román, Álvaro Nieto, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmnanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Julián Rebussone,  Miguel Reina, Manuel Moreno, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Jorge Fernández, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

El partido seguirse en directo en el siguiente enlace

STREAMING LES ABELLES vs CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

ciencias rugby sevilla ogazon fotografia
Previo S23. Primera visita Alcobendas
Siguiente S23. Demasiado castigo

Comments are closed.