ciencias rugby sevilla vrac s23

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 cae en el Pepe Rojo 14-3 en un partido que no supo sacar partido a su superioridad en delantera, ni generó ocasiones de peligro.

El inicio con la salida en tromba de Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 presagiaba que el marcador se podría abrir pronto del lado sevillano pero no fue así. El dominio inicial se fue diluyendo y hacia la mitad de la primera parte las fuerzas se fueron igualando.

Era VRAC Quesos Entrepinares S23, en el 21′, el que se adelantaba en el marcador con el ensayo de Carlos Zaloña que él mismo transformó. Se llegaba al descanso con el resultado de 7-0.

Tras la reanudación de la segunda mitad el guión del partido continuó de igual manera. El juego se desarrollaba en el centro del campo, con ambos equipos intentando realizar su juego pero las defensas se imponían.

En el 43′ los científicos acortaron la ventaja local tras transformar Jorge Fernández un golpe de castigo por fuera de juego de los pucelanos.

Pero VRAC Quesos Entrepinares S23 volvería a ensayar en el 50′ tras una buena jugada de continuidad de su delantera finalizada por Gonzalo Marcos que transformó Alejo Garrote (14-3)

En la última media hora de partido el juego pasó a una fase anodina donde los queseros mantenían cómodos su ventaja y los sevillanos con sus precipitaciones y continuas indisciplinas anularon cualquier ataque propio sin que consiguieran el ensayo buscado.

Al término del encuentro Lea Fernández-Aramburu decía que: «ha sido un partido donde VRAC ha sido más listo que nosotros y ha sabido aprovechar sus oportunidades. Nuestras indisciplinas han hecho que no jugáramos a nada de lo que entrenamos, hemos fallado básicos que nos han lastrado todo el partido.»

El técnico científico afirmaba que «se ha notado la relajación de los jugadores tras dos semanas sin jugar, venir de hacer un buen partido la anterior jornada y pensar que se gana sólo con ponerse las calzonas del Ciencias y salir al campo»

FICHA TÉCNICA:

VRAC QUESOS ENTREPINARES S23 (17): BLANCO, RODRIGUEZ J, RODRIGUEZ V, CARTUYVELS, GONZALEZ-CARPINTERO, OLIVERI, MELENDEZ, ZALOÑA, MARCOS G, MARCOS M, LORENZO, PEÑA, SANZ, AÑIBARRO y SANCHEZ

TAMBIÉN JUGARON: CRIADO, NAKAYAMA, PEREZ, GARROTE, PASTOR, GONZALEZ-CASCOS, POSADAS y VELASCO

CIENCIAS UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (3): MONCAYO, ROSA, SÁNCHEZ, DÍAZ-TRECHUELO, CALVO, GONZÁLEZ, NAVALÓN, PINO, CAMARERO, MOREDA, ROLDÁN, GARCÍA, MARTÍN, GÓMEZ y FERNANDEZ.

TAMBIÉN JUGARON: CEZÓN, ZAMORANO, ERQUIAGA, MUÑOZ, MACARRO, GOMEZ y TCHENWOU SITEMBEU.

FOTOGRAFÍA: JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

ciencias rugby sevilla previa alcobendas
Previo DH. Empezar a encontrar buenas sensaciones
Siguiente DH. Pagó caro sus errores

Comments are closed.