ciencias rugby sevilla previa alcobendas

Ciencias Olavide viajará a Madrid para enfrentarse el próximo domingo, a las 12:30 horas, a Lexus Alcobendas en partido correspondiente a la 5ª jornada de División de Honor, con el arbitraje del Sr. Riera.

Los granates son un equipo que ha mostrado su fortaleza desde el inicio de la temporada con la conquista de la Copa del Rey y su posición en la clasificación de División de Honor, segundos, donde sólo han cedido una derrota, la jornada pasada en las postrimerías del partido. Saldrán a demostrar en casa que lo de Burgos fue sólo un traspiés y que siguen a un gran nivel.

Ciencias Olavide tras repetir el guión en las tres últimas jornadas: tener el partido controlado en la primera mitad y caer avanzada la segunda. Con unos resultados que lo colocan debajo en la clasificación intentará jugar sus bazas y aprovechar cualquier oportunidad que se le presente en el encuentro.

Al término del entrenamiento el técnico sevillano, Manuel Mazo nos decía: «Viajamos a Madrid ilusionados, tenemos ganas de hacer un buen partido, debemos de empezar a encontrar buenas sensaciones como equipo»

Sobre el partido el entrenador de Ciencias Olavide afirmaba que «será un partido difícil, Alcobendas es un equipo complicado en su casa y actualmente de los que en mejor momento de forma se encuentran»

Los convocados que viajarán mañana son: Juanchi López, Jaime Román, Álvaro Nieto, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmnanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guido Albertario, Julián Rebussone,  Miguel Reina, Cocó Roldán, Luís Vázquez, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Pablo Carballo, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

Enlace para ver el partido en directo

STREAMING LEXUS ALCOBENDAS vs CIENCIAS OLAVIDE (click aquí)

ciencias rugby sevilla previa vrac s23
Previo S23. Visita el Pepe Rojo
Siguiente S23. Tropieza en el Pepe Rojo
ciencias rugby sevilla vrac s23

Comments are closed.