Jornada intensa y preciosa la vivida por los Sub14 el pasado sábado en la Universidad Pablo de Olavide. La visita de la escuela de Lexus Alcobendas Rugby se redondeó con otros dos invitados excepcionales: Holmes Sotogrande Club de Rugby del Estrecho y Tabladilla Rugby/Adharaz-Altasierra.

La jornada amaneció nublada y fresca, pero los sub14 se encargaron de caldearla desde el primer partido hasta el último. Arrancaron Tabladilla y Alcobendas “C” con un emocionante encuentro en el que todos los jugadores dieron lo que tenían. Continuó la intensidad en el siguiente peldaño, con el triangular de unos “B” y un equipo del Estrecho aplicadísimos y muy metidos en el juego, y la mañana terminó con un partido heavy metal entre los “A”.

Cinco partiditos, de mayor o menor duración según escalón para que todos jugasen los mismos minutos, que a la postre fueron cinco partidazos. Aunque el resultado no es lo importante, basta exponer los marcadores para entender la igualdad de los encuentros, que era lo realmente importante: 30-31, 7-14, 5-5, 0-0, 12-10.

Todos los partidos nos dejaron en suspense hasta el último minuto y todos los jugadores se esforzaron y adquirieron experiencia, que es de lo que se trataba.

Quedamos enormemente agradecidos a Alcobendas Rugby, Club de Rugby del Estrecho y Tabladilla/Altasierra por su visita y por hacernos vivir a todos una gran mañana de rugby que esperamos repetir pronto. 

Los invitados de esta categoría son los que hacen grandes las fiestas.

Previo DH. 24-16 en Madrid
Siguiente Enrique Cuadrado a Jaca con los Leones Sub 18

Comments are closed.