Sub 14. Segunda fase de la temporada

Sub 14. Segunda fase de la temporada

El pasado fin de semana comenzaba la categoría Sub 14 su segunda fase de la temporada. Atrás queda una primera fase de acople y rodaje, con luces y sombras, la experiencia de Valencia y la Copa FAR del 1 de febrero en Cádiz.

A la espera de que se concrete la segunda fase de la categoría Desarrollo, el equipo Sub 14B se rodó el domingo jugando un divertido partido amistoso en Altasierra. Tuvimos unos anfitriones de lujo en una mañana de lujo. Ambos equipos saltaron al campo con entusiasmo y ganas de sumar minutos jugando a lo que les gusta. Como había ganas de rugby y muchos jugadores en el banquillo, el partido se alargó con un tiempo extra. Una experiencia muy positiva que esperamos se repita lo antes posible.

Sub 14A comenzaba el sábado en Jerez su segunda fase de la categoría Competición. Enfrente se plantaba un aguerrido equipo Marianistas que había terminado líder del Grupo Central en la primera fase y que además venía de darnos un revolcón la semana anterior en Cádiz. Partido emocionante, cuya intensidad defensiva se refleja en el 7-15 que indicaba el marcador final. Costó traspasar la línea de unos jerezanos que habían comenzado el partido puntuando. A base de insistir llegó un ensayo de los azules en la primera parte y el definitivo ensayo en la segunda. No bajó el nivel en el tercer tiempo, donde los anfitriones ofrecieron el trato exquisito al que nos tienen acostumbrados.

Esta fase no ha hecho más que empezar y se antoja reñida y apasionante. En la segunda parada, recibiremos el sábado que viene el UPO al histórico Club de Rugby Atlético Portuense. ¡No se lo pierdan!

HIGHLIGHTS