0
Your cart is currently empty

El presidente Marco Caruz y los directivos José Luís Conradi, Franck Requis, Manuel Jiménez, José María Jiménez y Juan Carlos Ogazón, han estado en Francia visitando los clubes Stade Toulosain y US Colomiers Rugby Pro.

La representación científica ha podido conocer las instalaciones, organización, estructuras y mantener reuniones con los dirigentes de dos clubes importantes del rugby francés.

El viernes, en el estadio Michel Bendichou, fueron recibidos por el presidente de US Colomiers Rugby Pro, Alain Carré, y el vicepresidente, Bernard Gatimel, donde pudieron asistir a la victoria frente a RC Vannes, que los colocaba en segunda posición de ProD2.

El sábado y el domingo realizaron una visita técnica a las instalaciones del Stade Toulousain en el estadio Ernest Wallon, donde Didier Lacroix, personalmente, los acompañó y explicó la filosofía y objetivos del club. También mantuvieron reuniones con responsables de distintas áreas y asistieron a encuentros de la escuela, Femenines -18, Crabos, Espoirs y Top14.

Viaje muy satisfactorio por el trato recibido, cercano, amable y la posibilidad de aprender sobre el mundo del rugby actual. Se estrechan relaciones con instituciones fuertes que creemos serán positivas para todos.

Anterior DH. Naufraga en Santander
Posterior Sub 14. Segunda fase de la temporada

Comments are closed.