Sub 14A. Vendaval azul

Sub 14A. Vendaval azul

Ciencias Cajasol Olavide recibió el sábado en la Universidad Pablo de Olavide a un C.R. Atlético Portuense que no pudo parar el vendaval azul y vio como el partido se decantaba para los locales desde las primeras jugadas.

Los sevillanos saltaron al verde concentrados y no dieron opciones a los de El Puerto de Santa María. A los pocos minutos del inicio, el zaguero científico aprovechaba cierto desorden para colarse entre los jugadores de camisetas rayadas e inaugurar el marcador. La línea defensiva de los visitantes se quedaba algo agarrotada, no llegaba a estirarse y esto debilitaba sus flancos. Así que los ensayos por las alas se sucedieron uno de tras de otro. Ensayó “Pescao”, que volvía con ganas tras su lesión, y después serían Ignacio de Anca, Manuel Torres y Jacobo Jiménez tras una gran cabalgada. No había llegado la media hora cuando el señor Filella cerró el acta del partido, pero el juego continuó. En la segunda parte los portuenses cogieron más confianza y aunque continuaron recibiendo ensayos, en una bonita jugada lograron posar en la zona de marca local recibiendo la merecida ovación del público asistente.

Tras cumplir en este segundo compromiso del grupo Competición, el equipo mira ya hacia oriente. El próximo fin de semana viajará a Granada para medirse con un equipo del que tenemos pocas referencias en duelo que seguro será interesante.

El próximo sábado arranca la segunda fase del grupo Desarrollo y lo hará en casa. Ciencias Cajasol Olavide Sub14B recibirá en UPO a equipos de toda la región en una jornada que se antoja colorida y apasionante. ¡No se la pierdan!

Fotografía: Ramiro Moreno

HIGHTLIGHTS DEL PARTIDO