Sub 16B. Debut ante un buen Estrecho

Sub 16B. Debut ante un buen Estrecho

El equipo de desarrollo Sub 16 del Ciencias Cajasol se desplazó al estadio Municipal de Pueblo Nuevo de Guadiaro para comenzar la temporada 18/19 contra el Club de Rugby del Estrecho, donde nos esperaba un terreno de juego y un tiempo inmejorable para la práctica del rugby.
Desde el inicio del partido se vió que el Estrecho tiene un equipo muy hecho para la liga de Desarrollo de nuestra categoría, contando entre sus integrantes jugadores que han vestido la camiseta de la Andaluza. Los embates del estrecho no tardaron en dar resultado, aún así el equipo científico no bajó los brazos en ningún momento, realizando un gran esfuerzo todos sus jugadores, para algunos de los cuales era su bautismo en competición.
El equipo científico no consiguió mantener la continuidad en ninguno de sus ataques, que les hubiera permitido obtener algún premio a su esfuerzo, aunque se pudo ver su trabajo en que mantuvieron la posesión en todas las melés que introdujeron o touch que sacaron y en los robos de balón que realizaron.
El partido finalizó con un contundente 63-0, que no refleja el esfuerzo que hizo nuestro equipo contra uno de los equipos más fuertes con los que se van a tener que medir este año.
Juan Manuel Castillo
Fotografía: Ángel Díaz