Sub 18. Triunfo cómodo ante Tartessos

Sub 18. Triunfo cómodo ante Tartessos

Arranca el Campeonato de Liga y de que mejor manera que con una amplia victoria contra los ya conocidos Tartessos de Huelva, en la Universidad Pablo de Olavide.
Este año cuentan con una plantilla y un staff renovado. Un equipo formado por jugadores del 2000 y del 2001 con incorporaciones nuevas y la vuelta de antiguos jugadores.
A los pocos minutos de comenzar el partido gracias a un juego de delantera y off-loads, el pilar Álvaro Nieto habría el marcador, a partir de aquí, el equipo local tuvo clara dominación del partido. Los delanteros muy fuertes en melé, los 3/4 hábiles de manos y rápidos por las alas consiguieron varios ensayos a manos de Javi Solano, José Gómez, Pablo Moreda y alguno que me dejo en el aire.
Varias magníficas patadas del apertura Pablo Moreda dieron fruto al ensayo más bonito del partido de la nueva incorporación como 8, Gonzalo (Kuku). Con la puntería y destreza de Pablo Carballo transformó y amplió el marcador en numerosas ocasiones.
Los Onubenses no quisieron irse con las manos vacías y su apertura anotó los 6 puntos de golpe de castigo.
Los científicos salieron con muy buen sabor de boca ante un digno rival.
La semana próxima descansan, lo cual aprovecharán para recuperar fuerzas , corregir errores, tratar a los lesionados y continuar con la constancia del trabajo mirando de cara al siguiente encuentro.
Jugaron: Alvaro Ríos, Nicolás Cezón, Alvaro Nieto (C), Javier Calvo, Miguel Giráldez, Rodrigo Machuca, Mario Rodríguez, Gonzalo Martínez (Kuku), Guille Senciales, Pablo Moreda, Jose Gomez, Pablo Carballo, Vicente Gamarra (Tito), Javier Solano, Alejandro Martín, Eugenio Calvo, Samuel Rosa, Daniel Moncayo, Paco Moreno, Genaro, José Javier (J), Fernando.
Álvaro Nieto

 

IMÁGENES DEL PARTIDO