Sub 18. Un partido de infarto para comenzar bien el año

Sub 18. Un partido de infarto para comenzar bien el año

Un fin de semana más, un sábado más, pero no un partido más, los Sub18 científicos se enfrentarían este sábado contra el CAR en la Pablo de Olavide, donde ya es costumbre verlos jugar y donde más gusta verlos ganar.

El partido comenzó a las dos de la tarde en un día perfecto para realizar lo propio. Después del sorteo de campo y saque entre los dos capitanes, Samuel Rosa y Ricardo Maestre, el partido comenzaría con una buena línea de defensa por parte del Ciencias, que truncaba el ataque del otro equipo sevillano. Así, aprovechando un pequeño fallo del CAR, el novel pateador Samuel Rosa, transformaría los tres primeros puntos a favor de los azules. No sería mucho después, cuando el mismo pateador sería expulsado con tarjeta amarilla. Gracias a esto, el CAR pudo anotar su primer ensayo, sin conversión, colocando un 3-5 en el marcador.

El partido transcurrió tranquilo hasta que el CAR volvió a anotar otro ensayo, a lo que el Ciencias respondió el golpe ensayando también a manos de Joaquín Camarero y colocando un 8-10 en el marcador.

A partir de aquí, se sucedieron los cambios en los dos equipos y gracias a las patadas de Samuel Rosa, los científicos pudieron llevarse el partido con un global de 10-14.

Tristemente reseñar la lesión de Agustín González, que tuvo que abandonar el campo con lesión del brazo. Deseamos una pronta recuperación. Ánimo Agustín!

Felicitar a las categorías U14 y U16, que también se impusieron al CAR en sus respectivos encuentros.

Rodrigo Machuca

Fotografía: José Luís Borreguero