Sub 23. Aprender de los errores

Sub 23. Aprender de los errores

Segunda jornada de la Liga Nacional Sub 23 y Ciencias Cajasol Olavide S23, a pesar de mostrar buena imagen, cosecha la segunda derrota de la temporada. 22-7 cayeron los sevillanos en los campos del Pepe Rojo.

El partido fue duro, disputado entre dos equipos que a buen seguro estarán arriba en la clasificación al final de la competición. Salieron los locales con fuerza desde el comienzo pero los de Cezón bien situados en el campo, eran capaces de contener la avalancha inicial.

Una indisciplina nuestra al cuarto de hora de juego hacía que Medina abriera el marcador transformando un golpe. Los científicos continuaban realizando su juego y fallos propios hacían que no se viera reflejado en el marcador ciertas acciones.

Serían los vallisoletanos los que aumentarían la ventaja en el marcador tras una buena jugada de delantera en la que Martínez conseguía posar el balón bajo palos. Con el resultado de 10-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, en el 44′ tras un saque de lateral y armar un maul era talonador Vega quien volvía a posar en la zona de marca científica. El Ciencias Cajasol Olavide S23 no se vino abajo, continuaba disputando el encuentro y así Pablo Moreda conseguía ensayar y Javi Salazar transformaba.
Mediada la segunda parte los locales mostraba su superioridad en delantera en una jugada que culminaba Tellez consiguiendo el tercer ensayo local y dejando el marcador en 22-7. 

ACTA DEL PARTIDO

POSTPARTIDO