Sub 23. Pierde en Barcelona

Sub 23. Pierde en Barcelona

Ciencias Cajasol Olavide salío bien colocado, con buena actitud pero la temprana expulsión, en el 3′, de Luisón trastocó al equipo, se produjeron indisciplinas que el Barça aprovechaba para transformar 3 golpes, tomando una ventaja de 9 puntos en los primeros 25′.

El equipo reaccionó bien consiguiendo Samu el ensayo en el 32′ en jugada de maul, tras un saque de lateral. En el 37′, en un error nuestro propiciamos un contraataque de los blaugranas en que Ferrari consigue ensayar. 

La actitud que mostraba el equipo era muy buena y al filo del descanso tras un saque de lateral, en una jugada de estrategia de la delantera sevillana era de nuevo Samu quien conseguía posar el oval en la zona de marca catalana.

La sensación del equipo era que podía conseguir la victoria en la segunda mitad pero no fue así. Quizás la ansiedad, la falta de paciencia en algunos momentos para jugar con fluidez en la tres cuartos y la falta de acierto para concretar las oportunidades. Al final 19-12

Para Julián Cezón el partido deja sensaciones agridulces. Agria por no conseguir una victoria que estaba en nuestras manos. Y dulce porque el equipo va progresando y posiblemente en el próximo partido se puedan ver en el resultado.

ACTA DEL PARTIDO