Sub23. Cae al final del partido

Sub23. Cae al final del partido

A primera hora de la mañana del domingo en Cartuja se respiraba aire de nervios e ilusión. A las 10:00 horas se estrenaba el nuevo Ciencias S23, equipo repleto de jugadores jóvenes, en formación, que afrontan esta nueva competición con enorme entusiasmo.

Encuentro de altibajos, con fases de dominios para ambos equipos. Dos escuelas con conceptos de rugby diferentes y cada una intentaba imponer su estilo.

Salieron los vascos fuertes de inicio y en el minuto 6 conseguían ensayar. El Ciencias fue entrando en el partido, haciéndose con la posesión y por momentos mostraba un juego rápido a la mano que generaba problemas a un conjunto hernaniarra.

Así en el minuto 19, José Morán ensayaba igualando el marcador con el que se terminaría la primera parte.

En la segunda, en el minuto 69, llegaría el ensayo de Ignacio Torres que ponía por delante a los científicos. Ninguno de los equipos regalaban nada, ni un metro. El juego fue intenso, duro, quizás con demasiadas interrupciones.

El resultado final pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. En las postrimerías del encuentro, de nuevo Gorka del Valle, conseguía ensayar, transformando Ordazabal dejando el marcador final en 10-12.

Pese a la derrota el balance es positivo. Esto sólo ha hecho empezar. El equipo tiene gran margen de mejora y con la buena actitud mostrada va a ir creciendo a lo largo de la temporada.

FOTO: Juan María Vélez