Desde el primer pitido del Sr. Bellido, Ciencias Cajasol hizo valer su condición de favorito ayer en Cartuja con Olímpico de Pozuelo, que nada pudo hacer frente a un equipo que imprimió un ritmo alto de partido, dominando el juego y desarrollando fases de gran intensidad.

La diferencia entre ambos equipos era clara, no obstante los madrileños fueron un rival digno que siempre dio la cara a pesar de verse siempre por detrás en el marcador con una diferencia que cada vez crecía más.

12 ensayos fueron los conseguidos: Santiago Pando (2), Alejandro San Martín, Manuel Sobrino, Facundo Padró, Andrés Mercanti, Francisco Forte, José A. Morán, David Serrano, Javier Salazar, Juan Domínguez y Nacho Salazar.

Nueva victoria con punto bonus ofensivo, 20 de 20, con evolución en el desarrollo del juego, alcanzado gran nivel por momentos y seguimos creciendo conforme avanza la temporada. Nada está hecho, todo está por conseguir pero los aficionados salieron ayer del estadio con la sensación de solidez que transmite este equipo.

Fotografía: Luis Caruz

ACTA DEL PARTIDO

DECLARACIONES POSTPARTIDO

Previo Previa Ciencias Cajasol vs Olímpico Pozuelo
Siguiente Sub 16 y Sub 18. Convocatoria FAR

Comments are closed.