Velocidad de crucero

Velocidad de crucero

Desde el primer pitido del Sr. Bellido, Ciencias Cajasol hizo valer su condición de favorito ayer en Cartuja con Olímpico de Pozuelo, que nada pudo hacer frente a un equipo que imprimió un ritmo alto de partido, dominando el juego y desarrollando fases de gran intensidad.

La diferencia entre ambos equipos era clara, no obstante los madrileños fueron un rival digno que siempre dio la cara a pesar de verse siempre por detrás en el marcador con una diferencia que cada vez crecía más.

12 ensayos fueron los conseguidos: Santiago Pando (2), Alejandro San Martín, Manuel Sobrino, Facundo Padró, Andrés Mercanti, Francisco Forte, José A. Morán, David Serrano, Javier Salazar, Juan Domínguez y Nacho Salazar.

Nueva victoria con punto bonus ofensivo, 20 de 20, con evolución en el desarrollo del juego, alcanzado gran nivel por momentos y seguimos creciendo conforme avanza la temporada. Nada está hecho, todo está por conseguir pero los aficionados salieron ayer del estadio con la sensación de solidez que transmite este equipo.

Fotografía: Luis Caruz

ACTA DEL PARTIDO

DECLARACIONES POSTPARTIDO