Previa Ciencias Cajasol vs Olímpico Pozuelo

Previa Ciencias Cajasol vs Olímpico Pozuelo

Ciencias Cajasol recibe a Olímpico de Pozuelo, mañana a las 14:00 horas, en partido correspondiente a la 20ª jornada de DHB, con el arbitraje deI Sr. Bellido.

Llegan buenas noticias de la enfermería. Esta semana, Buitre Padró ha recibido el alta médica, si bien no entra en esta convocatoria. Tan sólo quedan por recuperarse Víctor León y Óscar Sánchez.

En el equipo se nota la cercanía de los playoff, de los partidos importantes que todos quieren jugar. El nivel de los entrenamientos es alto, con todos muy implicados, lo que hace difícil decidir la convocatoria teniendo que dejar fuera a jugadores que se merecen estar.

El equipo omega llega a La Cartuja con necesidad de puntos tras caer ante Alcobendas la semana pasada y perder parte de la ventaja que tenían sobre el puesto de descenso. Ahora mismo el Olímpico está tan sólo 4 puntos por encima del último clasificado, Cisneros, y necesita puntos para no verse en el fondo de la clasificación a tan pocos partidos del final.

Será un partido difícil pero los 5 puntos no se pueden escapar para seguir en la primera posición de fase regular de DHB.

Después del partido, se jugará la última jornada de la Liga Iberdrola entre las Cocodrilas y Cisneros. Partido decisivo en el que las Cocos pueden certificar su clasificación para los playoff, en una temporada histórica.

Estas chicas se merecen nuestro apoyo, que estemos con ellas, que sientan nuestro aliento y las ayudemos a formar parte de los cuatro mejores equipos de la temporada. #AllezCocos #AhoraEsCuando

CONVOCATORIA