Visita al ICLA

Visita al ICLA

En el marco de colaboración que mantenemos con Intervenciones Certificadas de Lesiones de Andalucía, el Ciencias Cajasol Olavide ha visitado recientemente las instalaciones de ICLA en Sevilla.

Algunos jugadores de nuestra primera plantilla, acompañados por la coordinadora de los servicios médicos del club y algunos directivos, fueron recibidos por responsables de ICLA y conocieron al equipo multidisciplinar que los atenderá a lo largo de la temporada.

Para que los jugadores se familiarizaran con la metodología de trabajo, el personal sanitario de ICLA les realizó diferentes evaluaciones biomecánicas que permiten analizar el estado funcional de cualquier zona corporal y la motricidad de marcha y equilibrio, lo que nos ayudará a identificar lesiones musculo-esqueléticas y al seguimiento de su evolución en la fase de tratamiento y rehabilitación.

Todas estas acciones se circunscriben dentro del proceso de mejora continua que ha marcado el Club para el cuidado de la salud de nuestros deportistas. Estamos convencidos que colaboraciones como la de ICLA, suponen un paso más en la búsqueda de la excelencia deportiva que tiene el Ciencias como objetivo estratégico en las próximas temporadas.