Sub 23. Viaja a Barcelona

Sub 23. Viaja a Barcelona

Ciencias Cajasol Olavide S23 viaja a tierras catalanas para enfrentarse a Barça Rugbi S23 el próximo domingo, a las 11:00 horas, en La Foixarda, con el arbitraje del Sr. González.

Los de Cezón viajan a Barcelona con la intención de continuar en la senda de la victoria que iniciaran en la pasada jornada. Les espera el Barça Rugbi S23 que es un equipo nuevo, al igual que el nuestro, que viene de militar anteriormente en la liga territorial, donde siempre ha sido uno de los rivales a batir. En este inicio de temporada, el filial azulgrana, ha desarrollado un rapidísimo y efectivo estilo de juego que les hace un rival difícil de vencer.

Para Julián Cezón: «esta semana ha sido dura de trabajo, hemos incidido especialmente en una defensa proactiva, agresiva sabiendo el juego que desarrollan los tres cuartos habilidosos del Barça.Hemos trabajado especialmente la melé y el maul, realizado sesiones con el primer equipo.Las sensaciones son buenas. Creo que será un partido muy disputado en el que tendremos nuestras opciones. A ver en que condiciones climatológicas se juega el partido» 

STREAMING – VER PARTIDO EN DIRECTO (hacer click aquí)