Tras dos meses y medio vuelve la División de Honor a La Cartuja. El domingo, a las 12:30 horas, los aficionados disfrutarán de un clásico del rugby español, Ciencias vs Santboiana, dirigido por el Sr. Mirat.

Una nueva final, un partido importante, en esta ocasión con público en el que el apoyo de la grada será fundamental para ayudar al equipo a conseguir la victoria. Tras la derrota el pasado fin de semana que errores propios decidieron el resultado final, los de Mazo han hecho análisis de lo sucedido en Madrid y se han conjurado durante la semana para que los puntos queden en Sevilla.

La Santboiana, el decano del rugby español, viene a Sevilla con la clasificación para los play off prácticamente cerrada tras la victoria en Santander la jornada anterior. Además Ricardo Martitena recupera a varios lesionados y viajan con el equipo al completo.

El entrenador de Ciencias Universidad Pablo de Olavide, Manuel Mazo afirmaba tras el entrenamiento de ayer que “Sanboi es un equipo muy efectivo en ataque con muchos puntos a favor y que está un nivel por encima de todos los de este grupo, pero también tienen sus debilidades y ahí debemos de centrarnos nosotros. Estamos capacitados para ganarles y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo»

Son bajas Juan Carrasco, Juan Domínguez y Pablo Aguilera pero se recupera el francés Ange Rocchesani, el internacional 7’s Manuel Moreno y posiblemente Guido Albertario pendiente de una última prueba. Así la convocatoria para el encuentro estará formada por Rafael Romo, Giorgi Tedoradze, Nacho Salazar, Pelayo Pino, Juanchi Pérez, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Emmanuel Bobo, Guillermo Calvo, Genaro González, Franco López, Nacho Diaz-Trechuelo, Julian Rebussone, Guido Albertario, Cocó Roldán (c), Miguel Reina, Jan Louis La Grange, Rafael Migale, Juan Lando, Juandre Kleynhans, Jorge Fernández, Ange Rocchesani, Clement Gasca y Manuel Moreno.

ciencias rugby sevilla s14 seleccion andaluza campeones españa
Previo S14. Campeones de España con la Selección Andaluza
Siguiente Contundente victoria
ciencias rugby sevilla santboiana

Comments are closed.