12 horas de bus más y otra victoria más

12 horas de bus más y otra victoria más

Cordial recibimiento al llegar al Urtubi ¡Qué gran club de rugby es Liceo! La conversación se iniciaba parecida a otros desplazamientos anteriores:
– ¿Qué tal el viaje? ¿A qué horas habéis llegado a Atocha?
Respuesta: ¿Atocha? No, nosotros no viajamos en AVE, sólo tenemos presupuesto para bus.
– ¿No, en bus, con la paliza que es y lo ganáis todo…?

Si. Volvían a salir el mismo día del partido, a las 6:45 horas de La Cartuja, volvían a viajar 12 horas de bus, volvían a conseguir la victoria y una vez más de vuelta para Sevilla con los puntos.
El único equipo invicto de liga nacional compite así, con esta humildad. El sacrificio de cuarenta y tres jugadores que salen cada fin de semana a poner el nombre del club y de Sevilla en lo más alto. Gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por dar todo por nuestro club.

Ciencias Cajasol completa uno de los mejores inicios de temporada de su historia. Consiguiendo una valiosa victoria del dificilísimo Ramón Urtubi, ante un magnífico Liceo Francés, que nos acerca un poco más la clasificación para la fase de ascenso, distanciando ya en 9 puntos al segundo clasificado.

Comenzaron fuertes los de Mazo, los primeros minutos fueron de completo dominio científico, encerrando al equipo madrileño en su campo. A los 4′, en jugada de la delantera Manu Sobrino posaba el oval en la zona de marca local, que transformaba Ale San Martín.

Poco a poco Liceo iba situándose en el partido, comenzaba a tener la posesión y se jugaba más en terreno sevillano. Así, con la transformación de un golpe y el posterior ensayo liceista, dejaba al descanso el marcador en 10-7.

En la segunda mitad el partido continuaba con la igualdad de ambos equipos, ambos decididamente a por la victoria, quizás con mayor posesión de los alados. En el 68′ ensayaba Nacho Salazar, tras un maul, pero en el 70′ respondía Small.

Se decidió el encuentro en la última jugada. Touche sacada en corto por los liceístas, balón rechazado, el más listo de todos, Miguel Reina coge el balón y en una jugada para recordar, tras evitar a dos contrarios ensaya. Nueva victoria.

ACTA DEL PARTIDO

POSTPARTIDO