Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

Ciencias Cajasol viaja a Madrid para jugar mañana, a las 16:00h, con Liceo Francés el partido correspondiente a la 17ª jornada de DHB, que será dirigido por el Sr. Montoya.

Primero contra segundo, interesante encuentro entre los dos equipos, con CRC, que vienen demostrando estar por encima del resto en las jornadas disputadas hasta el momento en el grupo C de DHB.

Los de Mazo, con la tranquilidad de no ser un partido determinante por la diferencia de puntos a su favor, buscarán una victoria más que les permita continuar en la senda de los triunfos esta temporada. Los científicos llegan en un momento excelente, la semana de entrenamientos ha sido muy buena, el equipo continua creciendo, con todos los jugadores muy implicados y la motivación de ganar en un campo difícil como el Urtubi. 

Nos esperan los del casco alado, uno de los grandes clubes del rugby español, con una maravillosa escuela y un fantástico equipo, viejo conocido en los múltiples enfrentamientos de las últimas temporadas y que siempre compite a máximo nivel. Segundos en la clasificación, con sólo un partido perdido, además de sus excelentes jugadores (Anaya, Bazzoli, Rutolo, Calmejane…), Noé Macías podrá contar mañana con los nuevos refuerzos de enero que aumentan aún más su potencial.

Se espera una buena entrada de público para ver uno de los grandes partidos a disfrutar en DHB.

CONVOCATORIA