Acuerdo con VS Sport

Acuerdo con VS Sport

Ayer, en Antares, se formalizó el acuerdo con Vs Sport.
El centro de alto rendimiento VS Sport se encargará de los servicios médicos, fisioterapia, nutrición y coordinará la rehabilitación de aquellos jugadores que permanezcan en el dique seco por cualquier lesión.
Su exclusivo método SIRD (Sistema Integral de Readaptación Deportiva) está diseñado para estar continuamente estimulado. Es capaz de adaptarse a sus necesidades individuales de forma personalizada, mediante un procedimiento globalizado basado en nuestra filosofía, con estos pilares fundamentales; la práctica deportiva, unos hábitos de vida saludable, una buena educación alimenticia y en la aplicación de métodos de automotivación que le permitirán alcanzar aquellos objetivos que desee plantearse.
El sistema engloba 7 disciplinas que interactúan de forma multidisciplinar; Ciencias de la Actividad física y Deporte, Medicina Deportiva, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Podología y Coaching. De este modo, practicamos un procedimiento globalizado que va incrementando la calidad del deportista optimizando su rendimiento, acercándole cada vez más a la excelencia y por lo tanto al éxito deportivo.
Tanto el presidente del Ciencias Cajasol, Marco Caruz, como el director general de VS Sport, Víctor Salas, están satisfechos con este acuerdo. Sin duda alguna, supone un salto de calidad del club en busca de los mejores servicios para sus jugadores y un reto importantísimo para VS Sport.

Marco Caruz y Víctor Salas

De izquierda a derecha: Manuel Mazo, Ildefonso García, Inma Blanco, Manuel Sobrino y Juan Domínguez