Previa Ciencias Cajasol vs Cisneros Z

Previa Ciencias Cajasol vs Cisneros Z

Tras el buen resultado conseguido en tierras almerienses, el Ciencias Cajasol recibe a Cisneros Z, en Cartuja, el próximo sábado, a las 16:00h.
Cisneros Z va ser un rival fuerte, competitivo que así lo demostró en la jornada anterior venciendo a CRC Pozuelo, uno de los llamados a pelear por los puestos de arriba.
El Ciencias Cajasol con las altas en la convocatoria de Jesús Martínez, Pablo Herrero, Víctor León, Carlos Rosado y Mario Vázquez, cuenta con la oportunidad de dar un golpe de autoridad, en este inicio de la competición, y vencer al siempre complicado equipo colegial. Completan la convocatoria Ignacio Salazar, Luis Ybarra, Francisco Forte, Khalil Kudsi, David Serrano, Rafael Delgado, Miguel Echecopar, Manuel Sobrino, José A. Morán, Miguel Reina, Juan Carrasco, Daniel Pizarro, Manuel Moreno, Ildefonso García, Juan Domínguez, Javier Salazar, Luis Vázquez y Ramón Latorre.
Hemos hablado con Manuel Mazo sobre las sensaciones del equipo.
¿Después del triunfo cómodo en Almería, como ha estado el grupo esta semana?
Verdaderamente creo que nos hacía falta esa victoria para reafirmarnos como equipo, como grupo y creer en nosotros mismos, después de las bajas importantes respecto a otros años.
El grupo ha trabajado esta semana con mucha ilusión y más sabiendo que Cisneros Z viene de ganar a un gran equipo como CRC Pozuelo.
Hay ganas del partido. Almería es un equipo de la parte baja de la tabla y sabemos que hay que trabajar duro, con esfuerzo, para seguir creciendo y pelear con los equipos de arriba. Esto no ha hecho nada más que empezar.
¿Cómo esperas el partido del sábado?
Va a ser un partido muy competido, entretenido y alegre.
Cisneros Z viene de ganar a CRC Pozuelo en su casa, con muchos jugadores jóvenes que buscan su oportunidad de estar en el primer equipo. Además de los refuerzos que puedan tener de los descartes del A.
Son un equipo dinámico con gente muy veloz, que aprovechan muy bien los errores.