Acuerdos de la directiva

Área económica

Tras la triste pérdida de José Luís Martínez, se nombra Tesorero del club a Alejandro Díaz-Trechuelo. Esta decisión deberá ser ratificada en la siguiente Asamblea General de acuerdo con los Estatutos.

Alejandro, que continúa también como Secretario, incorpora como colaboradores a Francisco Bocanegra y Ramiro Moreno. Profesionales cualificados, con formación y experiencia contrastada para poder gestionar el club de forma empresarial, dinámica y eficaz, formarán el grupo de trabajo del área económica del club. 

Área deportiva

La estructura deportiva del club se organiza en dos áreas principales:

1.- Primer equipo y promesas. Manuel Mazo, Head Coach, dirige, gestiona y planifica la categoría senior del club, con el apoyo de Julián Cezón, entrenador del Promesas, y en relación directa con Vicepresidente y Presidente del club.

2.- Categorías inferiores. Alberto Moreno y David Ruani, Directores Deportivos, dirigen, gestionan y planifican las categorías inferiores, desde sub 18 a sub 6, en relación directa con la Directiva.

Manager equipos senior, Joaquín Camarero

El Manager de los equipos seniors es la persona encargada de resolver todos los detalles necesarios para que los entrenadores seniors puedan conducir con éxito a sus equipos, primer equipo y promesas. Su función principal es la de colaborar con los entrenadores en todo aquello que le sea requerido por estos. 

El MS es nombrado por la Directiva y depende directamente del Presidente y Vicepresidente del club, a quienes debe informar periódicamente sobre la marcha de los equipos seniors, así como reportar cualquier incidencia significativa que pueda ocurrir respecto a estos.