Álvaro, hasta pronto!!

Álvaro, hasta pronto!!

Álvaro se marcha a Lyon, a la academia de LOU RUGBY. Oportunidad ganada día tras día con su trabajo y dedicación al rugby. Sólo llegan ahí unos pocos, él lo ha conseguido, nos enorgullece y estamos seguros que lo va aprovechar al máximo.

Aquel chico de Madrid que llegó en Sub18, avanzada la temporada, sale hoy como un espoirs para Francia y antes quiere despedirse de su club:

«El próximo sábado me embarco en un nuevo proyecto. Uno que sin duda, inicio con mucha ilusión y mucho trabajo dejando el nombre del club y de mi país por todo lo alto.
Esta oportunidad es fruto del trabajo de estos  años dónde he podido aprender de los mejores y disfrutar de esta pasión que tanto nos une y nos ha dado tantas alegrías.
Quisiera dar las gracias a mis entrenadores, a los fisios, a los médicos, a los delegados, a la afición, a mi familia y a todo el mundo que pertenezca al Ciencias pero sobre todo a mis compañeros que han estado siempre a pie de campo y hemos superado tantas metas juntos.
Me marcho un periodo de tiempo que desconozco pero espero que esta despedida sea un hasta pronto.
Un abrazo enorme para todos los científicos y estoy convencido que este año vamos a hacer una magnífica temporada tanto en la División de Honor como en la Copa del Rey.»

Álvaro Nieto