Centro Radiológico Dos Hermanas patrocinador oficial Ciencias Cajasol Olavide

Centro Radiológico Dos Hermanas patrocinador oficial Ciencias Cajasol Olavide

Centro Radiológico de Dos Hermanas (CRDH) renueva y fortalece el apoyo que presta al proyecto del Ciencias C.R, un proyecto ilusionante para ambas entidades y que gracias a colaboraciones como la de CRDH permitirá llevar el cuidado y la salud de nuestros jugadores a un nivel de máxima excelencia.

En representación de CRDH, firmaron el acuerdo D. José Reina y Dª Raquel García y por parte del Ciencias el Vicepresidente, Juan Carlos Ogazón, al acto de presentación y firma del acuerdo asistieron varios directivos del Club, así como la Directora de los Servicios Médicos del Ciencias Lourdes Moreno.

El acuerdo, además de la atención a nuestros jugadores, contempla que los socios del Club puedan beneficiarse de condiciones ventajosas sobre los magníficos servicios que ofrece CRDH.

CRDH, es más que un socio principal del Ciencias, es sin duda un componente más de la familia científica que participará de forma muy activa en que los objetivos del Club se logren alcanzar y gracias a nuestro amigos la temporada que viene será una aventura llena de alegrías y satisfacciones.

El Centro Radiológico Dos Hermanas (CRDH) es un centro con una novedosa y cualificada tecnología que se ofrece siempre al servicio de la salud. Su centro está altamente capacitado para el diagnóstico a través de diferentes pruebas radiológicas como pueden ser: Resonancia Magnética abierta, ecografías 4D, TAC, mamografías, densitometrías y ecocardiografía Doppler Color entre otras.

Este prestigioso centro de radiodiagnóstico se encuentra situado en Dos Hermanas (Sevilla), teniendo la clínica situada en la Avda. de Andalucía, en una zona muy céntrica y con modernas instalaciones que están a disposición de sus pacientes con garantía de un tratamiento impecable por parte de todo el personal del centro, así como la profesionalidad de cada uno de ellos.