Estimado socio,

 

Por medio del presente le convoco, en la forma establecida en los estatutos sociales, a la próxima Junta General Ordinaria de Socios que se celebrará el próximo 29 de Diciembre de 2015 en las nuevas oficinas del Club sita en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja.

 

Igualmente, le adjunto, por si fuera imposible su asistencia a la Asamblea, copia de la Delegación de su voto a favor del socio que tenga por conveniente.

 

Adjunto le remito copia del Orden del Día de la mencionada Asamblea.

 

Por último, aprovecho el presente para saludarle y desearle unas Felices Fiestas.

 

Atentamente,

 

C.D. CIENCIAS CLUB DE RUGBY
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
Por Acuerdo del Presidente de fecha 2 de Diciembre de 2015, se convoca Junta General Ordinaria de Socios, que se celebrará en las Nuevas Oficinas del Club sitas en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, de Sevilla, y que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 29 de Diciembre de 2015, a las 19:00 horas y, si procediese, en segunda convocatoria el mismo día a las 19:30, de acuerdo al siguiente
ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO: Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 16 de mayo de 2014.
SEGUNDO: Informe de presidencia.
TERCERO: Lectura y aprobación, si procede, del Balance de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, correspondiente a la temporada 2014/2015.
CUARTO: Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio económico, temporada, 2015/2016.
QUINTO.- Presentación del Resumen Deportivo de la Temporada 2014/2015 así como del Informe Deportivo de la Temporada 2015/2016.
SEXTO.- Reducción de los miembros de la Junta Directiva así como ratificación del nombramiento de cargos.
SÉPTIMO.- Ruegos y preguntas.
I.- Los socios tendrán derecho a analizar, gratuitamente y sin coste alguno, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como, en su caso, en la sede del club y en horario de oficina, con anterioridad a la junta general.
II.- Los socios que no puedan asistir personalmente pueden delegar su voto mediante la correspondiente representación para lo cuál se adjunta
modelo oficial al que deberá acompañarse, el día de la Junta, fotocopia
del DNI del socio delegante.
Lo anterior abona que, por coordinación y agilidad, será
conveniente que acudan a la Junta con al menos 15 minutos de
antelación para el cotejo de sus nombres con el libro de socios así como
para conformar la corrección de la delegación.
Sevilla, 2 de Diciembre de 2015.- El Presidente, Don Marco A. Caruz Arcos.

 

delegacion voto

 

Previo LA AGENDA DEL RUGBY DEL FIN DE SEMANA... ESPAÑA SE TIÑE DE AZUL. El primer equipo en Sevilla y la cantera a la toma de Madrid, Valencia y Valladolid.
Siguiente Previa Ciencias C.R. Fundación Cajasol vs Olimpico de Pozuelo C.R.

Leave a comment