El Ciencias Fundación Cajasol entrevé ya el objetivo de terminar invicto la primera vuelta, para lo que buscará este domingo ante el Olímpico Pozuelo su décima victoria consecutiva. El equipo madrileño es cuarto con sólo tres derrotas en nueve jornadas y aspira a jugar la fase de ascenso, por lo que será un adversario duro que llega con su tercera centro Brandan Rodríguez como principal amenaza y contará con la importante baja de su medio de melé titular, Antonio Rivero.

cartel olimpico

 

Los locales cuentan para este encuentro con la ausencia por sanción del pilar Carlos González, aunque recuperan a un hombre tan importante para su engranaje como el medio de melé Arenas, lo que propiciará que Doctor se deslice hacia la posición de ala. Como ‘9’ suplente, entra en la convocatoria Kevin Beamount y otro joven tres cuartos, Pepe Aceituno, también debutará con el primer equipo a lo largo del encuentro para cubrir la ausencia de Bolaños.

La convocatoria la conforman los pilares Acosta, Martínez, Forte y Picabea; los talonadores Nacho Salazar y Román; los segundas línea Trechuelo, Khalil y León; los terceras línea Ale Ortega, Aguilera, Gorka y Chino; los medios Arenas, Rivero y Beamount; y los tres cuartos Mazo, Aceituno, Jorge, Luis Vázquez, Javi Salazar, Doctor y Juan Domínguez. El partido comenzará a las 13:30 horas con arbitraje del catalán Joshua Bellido.

 

Previo Asamblea de socios.
Siguiente La cantera del Ciencias dando la talla por media España.

Leave a comment