Ciencias Cajasol Olavide recibe a SilverStorm El Salvador

Ciencias Cajasol Olavide recibe a SilverStorm El Salvador

«Partido Centro Radiológico Dos Hermanas» el domingo en Cartuja, donde Ciencias Cajasol Olavide y SilverStorm El Salvador se verán las caras en busca de los puntos que acerquen a los primeros a los play off y coloquen a los segundos en los puestos más altos de la clasificación. 

El rugby de la máxima categoría se estrena en Sevilla en el 2020, será el próximo domingo, a las 12:30 horas, nos visitará SilverStorm El Salvador, con el arbitraje de Sr. Riera. Ciencias Cajasol Olavide viene de conseguir en la pasada jornada un importante triunfo frente a Hernani que los alejó del descenso. Con la alegría y la motivación de ver como el equipo sigue creciendo y consiguiendo objetivos han preparado los de Manuel Mazo y Paco González el partido durante la semana. Hay que seguir compitiendo sea el rival que sea, hay que ir a por los puntos en juego.

Viene SilverStorm El Salvador, uno de los grandes. Un equipazo fenomenalmente dirigido por Juan Carlos Pérez, con jugadores de tremenda calidad, que aspira a todos los títulos que disputa. Colocado en tercera posición vendrá a por todo, sus predecesores en la clasificación Alcobendas y VRAC tienen partidos difíciles y querrán estar preparados ante cualquier error de ellos para encaramarse a lo más alto.

Ningún partido es fácil en División de Honor, el del domingo aún menos. Para Manuel Mazo: «Recibimos al Salvador un equipo potente, muy físico y muy bueno en las fases de conquistas, cosa que les da mucha posesión. A pesar de alguna baja importante, nosotros afrontamos el partido con la intención de competir y puntuar lo máximo posible. La semana de trabajo ha sido buena después de la victoria en Hernani, los jugadores están contentos y se ha notado en los entrenamientos. Espero que sea un buen partido.»