Ciencias Cajasol Olavide se suma a la campaña «Andalucía, Huella Universal»

Ciencias Cajasol Olavide se suma a la campaña «Andalucía, Huella Universal»

Ciencias Cajasol Olavide y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte han cerrado un acuerdo de patrocinio para la promoción de la marca Andalucía, a través de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’. 

‘Andalucía, Huella Universal’ es una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de nuestra Comunidad Autónoma declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

Ciencias Cajasol Olavide, único conjunto andaluz militante en la Liga Heineken, la élite del rugby nacional, se constituye así como una excelente plataforma de difusión de la marca Andalucía por toda la geografía española, por lo que lucirá el logotipo de “Andalucía Huella Universal” en las equipaciones de todas sus categorías. Este patrocinio supone una herramienta complementaria para el desarrollo turístico de la provincia y una apuesta por la puesta en valor del patrimonio turístico de Sevilla, lo que genera una mejor distribución del flujo turístico a lo largo de toda la Comunidad Autónoma.