Ciencias Cajasol reafirma el liderato

Ciencias Cajasol reafirma el liderato

Ciencias Cajasol ha vencido a Trocadero Marbella por 38-24. Los de Mazo lograron 5 ensayos (Nacho Salazar, Javi Salazar (2), Santi Pando y Gonzalo Padró) sumando 5 puntos y continuando como líder del grupo con 39 puntos.
Realizaron un buen arranque de partido y marcaron diferencias ante un Trocadero Marbella que ha causado grata impresión hoy en La Cartuja. Durante la primera mitad la superioridad local fue clara, dominando el juego y logrando los ensayos, así se llegó al descanso con un 31-3 en el marcador.
En la segunda parte, el equipo marbellí reaccionó, mostrando que es un buen equipo, con jugadores de calidad que empezaban a llevar el partido a la 22 local, a disponer de ocasiones para anotar y recortar distancias en el marcador. En el Ciencias Cajasol se producían imprecisiones, no desarrollaba el juego que se espera del equipo dando una peor imagen, pero sin ver peligrar en ningún momento la victoria.
Cabe destacar la vuelta a los campos y el debut con el Ciencias Cajasol de Jesús Romero. Tras año y medio de lesión, de trabajo, constancia y superación. Enhorabuena Suso!!!

 

DECLARACIONES POSTPARTIDO

 

ACTA DEL PARTIDO