ciencias rugby sevilla escuela

Grandes sensaciones en el primer torneo gradual. En la escuela del Ciencias Enerside muchas eran las ganas de volver a jugar en formato torneo y eso se notó el sábado participando en el I Torneo de Rugby Gradual Entrepalos. La maltrecha temporada del año pasado no nos permitió celebrar todos los torneos y se respiraba ilusión por la nueva normalidad en lo que a lo deportivo se refiere.

El torneo, organizado por el CR San Jerónimo en sus instalaciones, participaron además del anfitrión otros clubes sevillanos como el CR Mairena, el CAR y Rugby Ciencias, unos rivales de lujo para el estreno de la temporada. Cada club participó con equipos de todas las categorías, desde M6 a M12.

El día empezó fresco con los primeros partidos de M12, pero pronto empezó a apretar el calor a la vez que los partidos iban avanzando. La primera parte del torneo la protagonizaron los equipos de M12, donde el Ciencias Enerside participaba con tres conjuntos. La intensidad de los partidos fue de menos a más en el torneo y con grandes resultados en todos los equipos.

A partir de las 12:00 de la mañana fue el turno de las categorías más pequeñas, con jugadores que jugaban por primera vez en partidos oficiales contra rivales diferentes a sus compañeros de entrenamientos. Primeros ensayos, primeros placajes, primeros pasillos y muchos padres ilusionados en la banda.

Pero si se disfrutó un buen ambiente en el campo de juego, también se disfrutó en el tercer tiempo, donde los jugadores y padres se refrescaron y convivieron.

Las sensaciones han sido muy buenas, con grandes rivales enfrente y ver los campos llenos de niños vestidos de azul Ciencias muestra que este año vamos a poder disfrutar de este maravilloso deporte que tanto nos gusta a jugadores y padres. Es en este tipo de encuentros, con sus alegrías y decepciones, es donde nuestros hijos realmente crecen como jugadores y personas.

Desde aquí agradecemos la fantástica organización del evento a nuestros vecinos del CR San Jerónimo y deseamos larga vida a este Torneo Entrepalos, al que esperamos volver el año que viene en su segunda edición para hacer lo que más nos gusta que es jugar al rugby.

Si bien este ha sido el primero del año, ya estamos preparando el siguiente torneo que será este próximo sábado 16 de octubre en las instalaciones de nuestros amigos del CAR, donde todas las categorías de la escuela disfrutarán de otro estupendo día de rugby y sus valores.

Previo Femenino. Crónica jornada Copa FAR
Siguiente Ciencias Enerside se estrena como local ante Ampo Ordizia
ciencias rugby sevilla previa ordizia

Comments are closed.