ciencias rugby sevilla previa les abelles

Con ganas de comenzar con victoria viaja Ciencias Universidad Pablo de Olavide este fin de semana a Valencia para enfrentarse a Les Abelles, en el Jorge Pantera, el domingo a las 12:00h. Estará en juego la primera jornada de la segunda fase de División de Honor en la que el último clasificado del grupo descenderá, el penúltimo promocionará con el subcampeón de DHb y los dos primeros disputarán los play off por el título.

Los científicos parten con la idea de un triunfo que les permita sumar puntos y escalar posiciones en la clasificación. Se recuperan prácticamente la totalidad de jugadores, salvo Gio Tedoradze y Manu Sobrino. Es el momento de los jugadores, que demuestren en el campo por qué vinieron, por qué visten la camiseta del Ciencias, de demostrar su calidad y de dar todo para enderezar el rumbo de esta temporada. Es la primera de las cinco finales que nos quedan por delante y sólo una idea: ganar.

Atrás queda el sorteo, los factores de corrección, las condiciones desiguales, agravios, protestas… Es lo establecido por la Federación desde el principio de esta temporada tan complicada y tenemos que aceptar. Queda mirar adelante, cinco jornadas por disputar en las que todos, afición, jugadores, staff y directiva tenemos que estar unidos para afrontarlas como las cinco finales en las que vamos a conseguir que una temporada más haya rugby de División de Honor en el sur de España.

Enfrente estará Les Abelles, equipo que está realizando una buena campaña. En esta segunda fase parte como tercero del grupo 2 con 11 puntos. En la primera vuelta frente a los equipos del grupo obtuvo 2 victorias (Cisneros y Ciencias), 1 empate (Getxo) y 2 derrotas (Independiente y Santboiana). Con una plantilla bien reforzada, destaca como máximo ensayador el tres cuartos de origen argentino Emi Sabadin con 4 marcas. Siendo su máximo anotador el joven ala Dario Porta con 27 puntos

Manuel Mazo tras el entrenamiento de ayer nos decía: «el partido de Valencia es muy importante ante un buen rival. Les Abelles es un equipo serio que intenta jugar rápido y con mucho ritmo, tiene buenos jugadores y desequilibrantes.»

El entrenador científico añadía las ganas de victoria que tiene el equipo: «el trabajo de estos días ha sido bueno, se han ido recuperando lesionados y al final llegan casi todos. El equipo viaja concienciado en conseguir la victoria y cambiar la dinámica de resultados adversos»

La lista de jugadores que viajarán a Valencia está compuesta por: Rafael Romo, Nacho Salazar, Pelayo Pino, Juanchi Pérez, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Genaro González, Emmanuel Bobo, Nacho Diaz-Trechuelo, Guido Albetario, Julian Rebussone, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Cocó Roldán, Miguel Reina, Juan Carrasco, Rafael Migale, Juan Domínguez (c), Jan Louis La Grange, Juan Lando, Juandre Kleynhans, Jorge Fernández, y Clement Gasca.

El partido podrá ser seguido en directo a través del enlace

ciencias rugby sevilla femenino seven
Previo Femenino. 3ª jornada Copa FAR
Siguiente Importantísima victoria
ciencias rugby sevilla les abelles

Comments are closed.