ciencias rugby sevilla femenino seven

Preludio del día de Andalucía, el 27 de febrero fue el día grande para el rugby femenino en en club, organizaba su primer torneo de rugby 7’s femenino en las instalaciones de CDU Los Bermejales donde se dieron cita 12 equipos de toda Andalucía. Hasta hoy el torneo con más participantes de esta edición de la Copa FAR. El esfuerzo organizativo del club fue un reto y gracias a la colaboración de la Universidad de Sevilla, un staff cargado de corazón, ilusión y cariño hacia este nuestro deporte, delegados, padres y directivos.

El equipo científico quedó encuadrado en el grupo A con el siempre todopoderoso Universidad de Sevilla A y el Club Rugby Amateur Cordoba, equipo de un envidiable poder físico y disciplina técnica. En esta fase de grupo, lastrado por lesiones y falta de profundidad de efectivos en el banquillo el equipo científico cosechó sendas derrotas aunque dejó detalles de mucha clase y siempre un esfuerzo hasta el pitido final de pundonor y entrega. Tras esta primera fase quedó el equipo de Ciencias Universidad Pablo de Olavide encuadrado dentro del grupo bronce del torneo y jugando semifinal contra un gran Universidad de Granada, excelentemente organizado y dirigido, pero esta vez el equipo científico logró desarrollar el juego que atesoran sus jugadoras fruto del trabajo realizado en cada entrenamiento y lograron la victoria lo cual supuso la entrada dentro de la copa bronce del torneo contra otro gran rival, de gran nombre como es el siempre duro y buen equipo de Marbella RC. Equipo con un poder físico envidiado por toda la categoría. Las chicas de Pepe Sosa se sobrepusieron a la lesión de Julia, que no pudo disputar ese partido. Con 8 efectivos y haciendo una excibición de ganas y pundonor logró vencer y alcanzar así la copa bronce de este torneo.

Campeonas oro Universidad de Sevilla A y campeonas plata Club Rugby Amateur Cordoba. El día finalizó siendo una gran fiesta del rugby. Quedamos deseosos de nuestra próxima cita.

ciencias rugby sevilla car
Previo Sub18. El trabajo en equipo
Siguiente Comenzar con victoria
ciencias rugby sevilla previa les abelles

Comments are closed.