0
Your cart is currently empty

Ciencias Cajasol Olavide estrena el 2020 visitando el complicado Landare Toki, para enfrentarse a Hernani CRE, el domingo a las 12:00 horas, con el arbitraje del Sr. Castro.

Comenzar bien la segunda vuelta ante un rival directo es el objetivo de los científicos que parten hoy hacia tierras guipuzcoanas. El equipo es consciente de la importancia del encuentro y espera que el terreno de juego, tras los cuidados realizados, esté en las condiciones adecuadas para disputar un partido de rugby de División de Honor.

Manuel Mazo afirmaba tras el entrenamiento de ayer que espera un partido difícil con Hernani, un equipo que ha empezado a despertar y que los últimos fichajes le aportan mayor potencial. Ya ganaron su último partido al Barça y buscarán la continuidad con el apoyo de su afición. Ellos habrán preparado este partido como una gran final, será competido hasta el final y de mucha tensión»

«Nosotros hemos trabajado bien durante estos días y vamos con muchas ganas de sacar un buen resultado. Para nosotros también es un partido vital para nuestras aspiraciones.»

STREAMING – VER EL PARTIDO EN DIRECTO (click aquí)

Anterior Sub 18. Un equipo, un club
Posterior DH. Victoria muy seria

Comments are closed.