Comienza la DH

Comienza la DH

Comienza la División de Honor, el Ciencias Cajasol Olavide más ilusionante de los últimos años debuta mañana, en Cartuja, a las 12:00 horas, frente a Hernani CRE.

Se respira ambiente de espectación entre los aficionados, se espera una gran entrada mañana, hay ganas de ver a este nuevo Ciencias. Como referencia en pretemporada el triangular disputado hace dos semana en Madrid, donde el equipo causó muy buen impresión. Si bien, el equipo aún está en proceso de construcción y acoplar los nuevos elementos, no hay margen de error y la exigencia es clara: la victoria.

Nos visita Hernani, club admirable, Hay que ver un partido de rugby en Landare para saber lo que es el rugby en Hernani. Esta temporada la inicia con bajas importantes respecto a la anterior temporada, con un equipo de gente mayoritariamente de la casa dirigida por un gran entrenador. Cuenten con su lucha y entrega en el campo, habrá que trabajar cada metro ganado porque no darán nada por perdido.

Manuel Mazo sobre las sensaciones del equipo nos dice: «Llevamos una pretemporada muy buena, con muchísima ilusión por empezar y con muchas ganas de demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir.
Esta última semana ha sido la mejor y me duele muchísimo tener que dejar a gente fuera de la convocatoria porque es difícil decidir quien merece jugar más que otro compañero. La plantilla está muy equilibrada para la competición y tenemos varias opciones interesantes en cada posición. Estamos contento con los jugadores que estamos trabajando.»

Sobre el partido del domingo: «Encaramos la liga con el objetivo de la salvación como recién llegados que somos y creemos que Hernani puede ser un rival directo en esta pelea, por ello le damos la importancia necesaria a esta primera jornada.
Ellos son un equipo muy bien trabajado, que pelea cada minuto y que saben muy bien a lo que juegan. Aprovechan mucho los errores del rival y son un equipo muy incómodo de jugar.»