ciencias rugby sevilla previa vrac

El Ciencias Enerside visita al campeón de liga

El Ciencias Enerside viaja a tierras castellanas para enfrentarse el próximo domingo, a las 13:00 horas, al VRAC Quesos Entrepinares. Segunda salida consecutiva en este inicio liguero y, de nuevo, un encuentro de máxima exigencia.

Los sevillanos tendrán que mostrar su mejor versión para competir en un partido difícil. Los pucelanos vienen de perder en La Vila donde acusaron demasiado las bajas y querrán hacer olvidar ese partido con una buena actuación frente a sus aficionados. Además parece que recuperan efectivos y su potencial será mayor.

Los sevillanos no pudieron superar al Lexus Alcobendas el domingo pasado, a pesar de jugar varios minutos en superioridad. Los jugadores han analizado los errores, han trabajado durante la semana sobre ello y viajan con la convicción de mostrar su potencial en Valladolid.

Se recupera el internacional francés Terry Bouhraoua aunque es baja Manu Moreno por convocatoria con la Selección Nacional 7´s. La convocatoria científica estará compuesta por Rafa Romo, Juanchi Pérez, Enrique Cuadrado, Jody Allen, Nacho Salazar, Vincent O´Brien, Genaro González, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Lolo Rodríguez-Tabernero, Franco López, Miguel Echecopar, Sam Wasley, Terry Bouhraoua, Cocó Roldán, Cormax Fox, Juan Domínguez, Declan Barnett, Guillo Mateu, Miguel Reina, Jorge Fernández, Axel Papa, Francisco Henriques y Clement Gasca.

El partido será dirigido por el Sr. Santoro, del comité valenciano, y podrá seguirse en directo a través de La Liga Sports

ciencias rugby sevilla axel papa alcobendas
Previo Debut con derrota frente a Lexus Alcobendas
Siguiente El palo evita la victoria en Valladolid
ciencias rugby sevilla vrac

Comments are closed.