0
Your cart is currently empty

Los científicos viajan a Santander con el objetivo cosechar un buen resultado, continuar con la senda iniciada en Hernani y marcar distancias con la promoción.

Ciencias Cajasol Olavide vuela hacia tierras cántabras esta jornada para enfrentarse a Bathco RC el domingo, a las 12:30 horas, con el arbitraje del Sr. Villegas. El partido se jugará en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Bietia de la Albericia ante la falta de homologación por parte de la FER de San Román. El estado del campo es una incógnita, ya en la final de la temporada pasada comprobamos que no es acorde para un partido de DH.

Bathco RC ocupa actualmente la 10ª plaza de la clasificación de División de Honor, con 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas, sumando un total de 18 puntos. Esto números mantienen a las focas a 3 puntos por encima del puesto de promoción, a 11 del descenso y 6 por debajo de Ciencias Cajasol Olavide.

Los citados por Mazo mañana en el aeropuerto de San Pablo viajan conscientes de las complicaciones que tiene ganar a un buen equipo como el santanderino conocido de sobra por los recientes enfrentamientos de la final y el partido de ida en San Pablo.

Los jugadores están motivados para volver a los resultados positivos, pese a la derrota de la jornada anterior, se hizo un buen partido y la dinámica del equipo es buena. Conseguir un resultado favorable, sobre todo, sería hacer los deberes a esta altura de la temporada marcando distancia con la promoción, con todo lo que queda por jugar. 

El entrenador sevillano afirmaba tras el último entrenamiento que «es un partido importante, visitamos a un rival directo, un equipo bien trabajado que ha competido todos los partidos de esta liga e intentaran la victoria para acercarse a nosotros en la clasificación. Será un partido difícil para ambos equipos»

STREAMING – VER EL PARTIDO EN DIRECTO (haz click aquí)

Anterior DH. Buen partido ante un rival superior
Posterior DH. Naufraga en Santander

Comments are closed.