ciencias rugby sevilla previa vrac s23

Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 visita en la 3ª jornada de la Competición Nacional Sub 23 a VRAC Quesos Entrepinares S23, el sábado a las 16:00 horas con el arbitraje del Sr. Campos. Interesante partido entre dos equipos jóvenes, de cantera, en formación, con mucho rugby que mostrar.

Pepe Rojo nunca es un campo fácil y obligará a los de Lea a dar su mejor versión para conseguir los puntos. El equipo pucelano llega tras vencer a domicilio con un resultado contundente a Burgos (0-45) y querrá demostrar que lo de la primera jornada fue sólo un accidente. Ciencias Universidad Pablo de Olavide S23 viaja con la idea de seguir mejorando y volver a la senda de las victorias. Esto pasa por corregir errores de la anterior jornada, sobre los que se ha trabajado durante estas semanas y el sábado es buena ocasión para comprobarlo.

Para el técnico sevillano, Lea Fernández-Aramburu: «siempre es un placer ir al Pepe Rojo a jugar con el VRAC. Tenemos ilusión en hacer un buen partido el sábado, el último antes del parón. Si salimos con las ganas, la actitud de Alcobendas y el trabajo realizado se refleja en el campo tendremos opciones de conseguir la victoria.»

Los convocados para viajar a Valladolid son: Pelayo Pino, Daniel Moncayo, Samuel Rosa, Óscar Sánchez, Pablo Zamorano, Nicolás Cezón, Genaro González, Carlos Muñoz, Ignacio Díaz-Trechuelo, Guillermo Calvo, Rodrigo Machuca, Carlos Navalón, Javier Macarro, Joaquín Camarero, Pablo Moreda, Jorge Fernández, Ildefonso García, Manuel Benavides, José Gómez, Javier Salazar, Alejandro Martín, Manuel Prados y Jaime Roldán.

 

ciencias-rugby-sevilla-patrocinadores-blog

ciencias rugby sevilla lumina
Previo Lúmina Energía nuevo patrocinador de Ciencias Olavide
Siguiente DH. Empezar a encontrar buenas sensaciones
ciencias rugby sevilla previa alcobendas

Comments are closed.