Ciencias Cajasol Olavide vuelve a jugar el domingo en Cartuja, a las 12:30 horas, frente al campeón y actual líder de la División de Honor, VRAC Quesos Entrepinares. El partido será dirigido por el Sr. Mirat.

Esta temporada de vuelta a la División de Honor nos prometía partidos como el del próximo domingo, buenos jugadores, un gran equipo y rugby de alto nivel en Cartuja. Complicado reto el que tendrán los científicos, los pucelanos le exigirán dar su mejor versión. Así lo afirmaba Mazo tras el entrenamiento de ayer: «El domingo vamos a recibir uno de los rivales más complicados de la liga, el campeón y líder que además está consiguiendo unos buenos números fuera de casa, pero no dejamos de pensar que podemos hacer un gran partido.»

El técnico sevillano añadía que “es cierto que se mira de reojo la próxima salida a Cisneros pero también tenemos la ilusión de hacer un buen partido frente al VRAC, hemos entrenado bien esta semana para estar preparados. Nos marcamos el objetivo de competir todo el encuentro, intentar ser inteligentes y estar en el marcador. En casa estamos obligados a intentar igualar con nuestras ganas y el apoyo de la grada a cualquier equipo que venga para optar a llevarnos la victoria.»

VRAC Quesos Entrepinares es líder con 59 puntos, a 2 puntos está SilverStorm El Salvador. Es uno de los equipos más fiable cuando juega de visitante, como muestran sus números: cinco victorias, un empate con Aldro Independiente y una sola derrota en Santboi.  

El máximo ensayador de los queseros y de la liga hasta la fecha es el fortísimo tercera australiano Nathan Paila, que suma un total de 11 ensayos. El máximo anotador es el también australiano Kemueli Valentini que suma un total de 85 puntos.

Previo Sub 18. El mejor deporte que existe.
Siguiente DH. Buen partido ante el líder

Comments are closed.