DH. Partido con valor doble

DH. Partido con valor doble

La cuarta jornada de la División de Honor lleva al Ciencias Cajasol Olavide hasta tierras catalanas, para medirse con el Barça Rugbi, el domingo a las 13:15 horas, en La Foixarda, con el arbitraje del Sr. Mirat.

Partido que tiene valor doble ya que también es válido para la fase de grupos de la Copa del Rey. Ciencias Cajasol Olavide ha quedado encuadrado en el grupo de Barça Rugby y Complutense Cisneros. El mejor de estos tres equipos en los partidos disputados entre ellos en la primera vuelta pasará a las semifinales.

Barça Rugbi finalista en la anterior edición del torneo del KO, parece que es un equipo que quiere seguir creciendo esta temporada, que aspira a estar en la parte alta de la clasificación tras los importantes refuerzos realizados este verano.

Le preguntamos a Manuel Mazo:

¿Cómo llega el equipo a este partido?

MM: «El trabajo de la semana ha sido bueno, la hemos centrado en corregir algunos errores básicos en nuestro juego que creemos que nos va a hacer mejorar con y sin balón.»

¿Cómo está la enfermería?

MM: «La convocatoria hasta última hora ha estado marcada por algunas bajas, perdemos a jugadores como Grayson que es una pieza importante pero recuperamos a Sione Fifita»

¿Qué te parece el rival?

MM: «El Barça es un rival fuerte, que defiende muy bien, con buena presión y ordenado y rápidos en ataque.»

Partido con doble valor…

MM: «Tenemos ilusión en este partido porque queremos demostrarnos que tenemos buen nivel. Puede ser muy importante para nosotros conseguir los puntos en la Liga y poder tener opciones de llegar a una semifinal de Copa del Rey para lo que es importante ganar en Barcelona. No obstante sabemos de la dificultad y del gran potencial de este rival»

STREAMING – VER EN DIRECTO EL PARTIDO (hacer click aquí)