DH. Último partido del año

DH. Último partido del año

Lexus Alcobendas, segundo clasificado de la División de Honor, será el último rival del año. Un buen equipo que atraviesa un gran momento y se presentan en su campo con la novedad de Mathieu Belie

Concluiremos en Madrid la primera vuelta de la División de Honor 2019/2020 enfrentándonos a Lexus Alcobendas, mañana, en Las Terrazas, a las 16:00 horas, con el arbitraje del Sr. Fanlo.

No hay partido fácil y este tampoco lo será ante un equipo que se encuentra arriba de la tabla con 36 puntos. El actual campeón de Copa es un equipo llamado a disputar los títulos, con una plantilla de gran calidad a la que se ha sumado recientemente Mathieu Belie que debutará en Las Terrazas.

Manuel Mazo nos decía acerca del equipo: «Después de estas dos últimas derrotas en las que teníamos mucha fe en ganar ha sido una semana difícil, con muchísimos jugadores tocados y llegando muy justos ya a estas fechas. El equipo esta trabajando bien y creo que han sido dos de nuestros mejores partidos del año pero al contrario que otras veces no hemos tenido la suerte de cara y eso nos ha hecho daño como grupo. Tenemos que levantarnos en Alcobendas y salir reforzados.»

Sobre el rival, «Alcobendas es un gran equipo. Va segundo y eso lo dice todo. Los refuerzos argentinos de la tercera linea con experiencia en España y los refuerzos en los centros y zagueros, han cambiado el alma de este equipo. Son más verticales en ataque y tienen buenas individualidades. La llegada de Mathieu Belie le da un plus más y se postulan como candidato a todos. Es un campo muy difícil pero también creemos en que podemos atacar sus debilidades, que las tienen y tener un buen día. Siempre creemos en nosotros pase lo que pase.

Del partido, «espero que este igualado hasta el final y que nosotros sepamos competir. En los momentos más duros es cuando tenemos que estar mas unidos y este es uno de ellos por los efectivos que hemos perdido y por los dos últimos resultados. Alcobendas debe de servirnos para volver a encontrarnos y salir reforzados»

STREAMING – VER PARTIDO EN DIRECTO (click aquí)