DH. Visita Altamira

DH. Visita Altamira

Ciencias Cajasol Olavide buscará cambiar los resultados de las anteriores salidas en tierras guipuzcoanas y así también puntuar fuera de casa

Nos desplazamos al norte peninsular para jugar la séptima jornada de liga, será el domingo en Altamira, 12:30 horas, frente a Ampo Ordizia, con el arbitraje del Sr. Villegas.

De nuevo un rival duro fuera de casa, los guipuzcoanos han demostrado gran nivel en los partidos disputados teniendo opciones de ganar en todos ellos y, además, tienen el aliciente que la victoria los colocaría en el grupo de cabeza de la clasificación.

Ciencias Cajasol Olavide viaja con la tranquilidad de la posición que ocupan en la zona media de la tabla y buscarán cambiar el signo de resultados fuera de Cartuja en esta temporada, donde aún no ha puntuado. Si bien los partidos disputados hasta la fecha como visitantes fueron de una exigencia importante.

Sobre el equipo Manuel Mazo nos dice que hay bastante jugadores tocados, la semana ha estado condicionada por esto, sin poder preparar todo lo bien que podríamos este partido. Tenemos dudas hasta el final sobre que equipo jugara porque aunque tenemos a todo el equipo disponible no todos los jugadores están al 100% y tenemos que valorarlo hasta el último momento.

Ordizia es un gran equipo, de los que he visto hasta ahora me pareció el más completo. Son muy buenos por fuera cuando alejan los contactos y muy rápidos jugando, pero a la vez saben pararse a jugar lento, reordenarse y avanzar cerca del punto de punto de encuentro. Además y lo que más me sorprende es que son un equipo muy físico y muy fuerte en contactos, así que son un equipo muy completo al que estamos deseando de enfrentarnos. La gente está con ganas de hacer un buen partido.

STREAMING – VER EL PARTIDO EN DIRECTO (haz click aquí)