Sub 23. A seguir creciendo en Guipúzcoa

Sub 23. A seguir creciendo en Guipúzcoa

Ciencias Cajasol Olavide S23 visita Altamira con la idea de conseguir un buen resultado ante Garabi Goierri Ordizia S23 tras la destacada mejoría en juego y resultados de los últimos partidos. La buena actitud y concentración de los jugadores están haciendo crecre a este equipo cada jornada.

En la previa del viaje a tierras guipuzcoanas, Julian Cezón nos decía: «Esperamos un partido muy duro en un campo donde los locales se hacen muy fuertes. Ordizia es un equipo muy poderoso físicamente con una delantera grande y dinámica. Les gusta el juego de contacto e imprimen velocidad y continuidad a su juego. Se colocan bien en el campo, son ordenados y defienden bien. Disponen de 3/4 veloces, en especial su 11 y su 15.»

«Las condiciones climatológicas anuncian lluvia. Frente a esta situación, hemos entrenado duro, estudiando sus puntos débiles y potenciando nuestras armas en ataque. En defensa debemos mantener nuestra línea actual. El equipo está muy ilusionado y con sólo una idea, ganar y situarnos en el pelotón de cabeza.»

STREAMING – VER PARTIDO EN DIRECTO (click aquí)